domingo, 17 de septiembre de 2017

Reflexiones sobre mi armario

El otro día hice el cambio de armario por la necesidad imperiosa de ver con qué arsenal de ropa con la que cuento para afrontar el frío antes de empezar a planear mis futuras compras. Algunas me llamaron exagerada, me dijeron que aún queda verano. No les quise llamar ilusos pero allá cada cual con sus creencias.

Y yo cada vez creo más en no comprar por comprar, sino en comprar por amor o por necesidad. En llenar el armario de aquellas prendas que me quiten la respiración cuando las vea y me hacen sentir un poco más Diosa cuando me las ponga. En primer lugar estudiar lo que tengo y sus posibilidades, para luego trazar una ruta de futuras adquisiciones.


Sin necesidad de atarme a un Capsule Wardrobe, tener sólo lo que realmente me muero por tener, porque los años me han enseñado que de aquello que me apasionó, no me suelo aburrir. Meter en cajas aquello que no va con la temperatura exterior para que al pasar los meses y vuelva su estación, me haga la misma ilusión del principio. Tener mis colores pero cambiarlos un poco cada temporada para no aburrirme.

Ser exigente y al ver algo que me gusta, pensar por inercia si ya tengo algo parecido y combinaciones varias que le hagan ganar a pulso su privilegiada percha. Perder el tiempo en tiendas online para llegado el momento, hacerme con la mejor opción. Cuidarme, mimarme y perfumarme, tener a mano mi rojo favorito de labios para poder verme siempre resplandeciente. 

En definitiva, tenerlo todo preparado para no saber qué es ese miedo atroz de no tengo nada que ponerme. 

4 comentarios:

  1. Ayyy! Aquí, en Vitoria, ha llegado el otoño, asi, de sopetón, zas!
    Me encantaría conocer esas tiendas online maravillosas, si puedes compartirlas, claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! Tampoco te creas que soy muy original, Asos, Zara, Topshop, & Other Stories, Monki, H&M... Lo que suelo hacer es ir mirando para ver lo que van sacando y así hacerme con aquello que necesito o me gusta.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Yo tendría que hacer lo mismo!!! Por que menudo desastre tengo y luego estoy siempre con que no tengo nada que ponerme, cuando tengo el armario que rebosa!! Un besote preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dale caña y a llenar bolsas de basura, no te imaginas la liberación que es.

      Un besote!!

      Eliminar