domingo, 20 de septiembre de 2015

Ella me hace bien





"-Tengo un problema-le dijo a Vincent.
-Eres demasiado joven para tener problemas.
-Pues tengo uno. Que sea joven no es razón para no tomarme en serio. Estoy sufriendo lo que podría definirse como una crisis de engaño. Engaño a Sybel porque ella cree que la quiero todo el rato, pero en realidad cuando estoy con ella la mitad del tiempo la paso pensando en Maria Teresa, la amiga de Misty.
-A Maria Teresa le pareces un bicho. Es demasiado mayor para ti-dijo Vincent.
-No se trata de ella, tío. De ella en sí misma, vaya. Es la idea de Maria Teresa, ¿entiendes? A mí Sybel me hace bien, vaya. La comida que come tiene mucha energía, es muy saludable. Por la mañana me manda a hacer unos ejercicios de yoga y después meditamos. Medita ella, vaya. Yo solo le miro los pies, y sin prestar mucha atención. Me concentro en Maria T., básicamente. Me invento cartas de amor en latín y todo el rollo. No sé. A veces pienso que es porque de vez en cuando me gusta tomarme un helado sin sentirme culpable, o puede que a Sybel no la quiera como se debe querer. Me refiero a que tengo la sensación de que debería ser sincero con ella.
-Ser sincero nunca es lo más acertado-dijo Vincent.
-¿Ah, no? Qué sofisticado. Yo te creía un tipo de una pieza. Pero esto me está afectando, tío. Esta mañana Betty Helen me ha dicho que tenía el aura gris y suelo tenerla amarilla."


Tantos días felices de Laurie Colwin




No hay comentarios:

Publicar un comentario