viernes, 6 de marzo de 2015

Quiero rayarme

De esto que ves algo que no sabes si te gusta, pero empieza a venirte a la mente cada poco y un día, te ves buscando algo parecido como te fuera la vida en ello.


ESA falda, me va a dar tan igual que me quede mal... Ya me veo poniéndola con mi Swedish Hasbeens... ay, es puro amor.

Por cierto, si la encuentro ya me lo podría comprar porque ayer cumplí mi reto de pasar dos meses sin comprar nada nuevo y apreciando lo que tengo en el armario. Parecerá una tontería pero esta abstinencia me ha dado perspectiva, me ha ayudado a valorar todas las prendas bonitas que ya tengo y a buscar aquellas piezas que realmente me gustan o que necesito. Como dato diré que una vez cumplido el plazo, no fui corriendo a comprar algo en Asos. Al principio me costaba creer que aguantaría todo este tiempo, me daba algo de vértigo pensar que podría cruzarse el vestido de mi vida en el camino y que no podría comprarlo. Pero para nada ha sido así. No he tenido apenas tentaciones y ahora mismo sigo sin tenerlas. He pensado que esperaré al cambio de armario (primavera, ven pronto) para adquirir alguna otra prenda.

En fin, ¡buen fin de semana!



P.D. 1: De cuando definí mi estilo.

P.D. 2: De cuando decidí darle valor a mi armario.

1 comentario:

  1. Hola Maia

    Conocía el tocador de Dorothy ( gracias al cual he podido acercarme al fascinante mundo de los perfumes nicho) pero no me había asomado nunca "detrás del tocador".

    Hoy he leído varios post que me han encantado y con los que estoy muy de acuerdo y he decidido quedarme para seguir disfrutando de las cosas que nos cuentas.

    Un saludo desde Asturias

    ResponderEliminar