miércoles, 8 de octubre de 2014

Nuestro bolso amarillo

El verano pasado, leí el libro Como ser mujer de Caitlin Moran. Me encantó, me divertí muchísimo con él y aprendí algunas lecciones básicas de la vida. Entre ellas, la necesidad que tiene toda mujer de tener un par de zapatos amarillos, porque sorpesivamente, combinan con todo.

Yo todavía no me he hecho con unos pero hace ya casi tres años que me compré el bolso amarillo fosforito de Cambridge Satchel Company. Tuve muchísimas dudas en tirarme a la piscina o no, parecía ser una moda pasajera, algo de lo que me aburriría en una temporada. Pero aún a sabiendas, me gustaba tanto tanto tanto, que me lo compré, con mis iniciales grabadas, que eso siempre gusta. Y contra todo pronóstico, sigue siendo uno de mis bolsos favoritos.

Aunque a priori pensaba que sería un bolso de lo más veraniego, ha resultado que le saco más partido en invierno con la finalidad de alegrar los looks más tristes. Al hilo de lo que Moran decía en el libro, creo que fue Macarena Gea la que dijo que "como no pega con nada, pega con todo". Y así es.

Otra que debe pensar lo mismo es la gran Jenna Lyons. Porque hoy buscando unas fotos para otra cosa, he descubierto que ella también le ha dado uso al suyo.


Anda que  no mola que mi estilo tenga algo que ver con el suyo.



Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario