domingo, 28 de septiembre de 2014

Disfrutando con la Fuerza

Hemos llegado a ese punto en la vida en el que el acto social importante del fin de semana ha pasado a ser la comida del domingo en vez de la cena (y la liada posterior) del sábado y lo peor de todo (por decirlo de alguna manera), es que a mis casi veintidiez, tampoco me importa. Otoño es lo más parecido a una meditación zen, los ritmos de vida se ralentizan hasta que al menos en mi caso, alcanzo una especie de hibernación psicosomática.

Así, me planté el viernes a la tarde sin ninguna cosa excitante que hacer hasta el domingo. Podría haber tirado de agenda para encontrar a alguien al que unirme en su fin de semana de desenfreno y descontrol, o podía ponerme a ver películas pastelosas con el All by myself de fondo... o simplemente podía planear algo diferente que no había hecho nunca y hacer que me acordara de ese fin de semana dentro de un año. Y al contrario de lo que estéis pensando, no me he tirado de un avión ni me pillé el primer tren con destino a París (recordad que el domingo tenía que estar de vuelta), lo único que hice fue comprar unas palomitas y prepararme para vez por primera vez las películas de Star Wars mientras empezaba a tejer mi super bufanda.

¿Menudo desenfreno, eh? Pues no sabéis cómo lo he disfrutado. ¿Cómo he podido vivir hasta ahora sin ser fan de la saga? Bueno, en dos días sólo he visto las tres primeras películas (las viejas, las que molan), para otro fin de semana del estilo me dejo las tres siguientes. No, en serio, que yo no pensaba que me iban a gustar tanto, que iban a ser tan divertidas y tan entretenidas... La verdad que no sé qué me esperaba, después de tanto tiempo igual nada en particular, pero estoy emocionada. Estoy por llenar mi habitación con fotos de Darth Vader, C-3PO, Chewbacca... y un póster a tamaño natural de Han Solo.


¿Y cuál es la moraleja del post? Pues lo de siempre, que depende de uno ver el vaso medio lleno o medio vacío, aburrirse como una ostra o pasar un finde memorable. A veces nos empeñamos en que necesitamos planes fuera de lo común pero en última instancia, todo depende de uno mismo.


Que la fuerza os acompañe.


Besos!

1 comentario:

  1. Es que esas tres son las que molan!!! Mi hermano es super fan y yo las he visto desde bien pequeñita, mi favorita sin duda El retorno del Jedi, pero todas tienen su aquel...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar