miércoles, 9 de julio de 2014

Cosas que hacer este verano cuando no esté en la playa con mis amigas

Una maratón de películas con mi hermana.

Terminar de leer Nosotros, los ahogados, después de cuatro años estoy a punto (Lo he leído despacio porque es un libro del que hay que disfrutar cada frase)

Ver (por fin) El padrino III, no sé por qué me da tanta pereza...

Y ver El tercer hombre. Se me va a caducar el DVD.

Encontrar un día para peinarme así:



Inventar nuevas combinaciones con la ropa que tengo en casa.

Ver alguna serie tonta que durante el resto del año no tengo tiempo de ver. De hecho ya la he elegido: Infieles.

Ponerme a hacer pulseras de hilo, este año voy tarde.

Escuchar lo que viene al Jazzaldia para disfrutar el doble en los conciertos.



(Y más cosas que se me vayan ocurriendo)


Besos!

2 comentarios:

  1. Pues entretenida vas a estar, sobretodo cuando te pongas a hacer la trenza.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Te falta quedar con Sarai un día jejeje

    Por cierto me tienes que recomendar algún libro, me voy unos días a hacer un curso y me esperan 11 horas de viaje de ida y otras once de vuelta!! jajaja

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar