jueves, 27 de marzo de 2014

Caprichos de marzo

Ha sido un mes bastante cargadito en caprichos, pero a mi favor digo que la mayoría han sido por necesidad. (¿Cuela?)


1.- Embellir Washing de Menard


Doy muchísima importancia al ritual de limpieza de mi piel y me da igual invertir en ello. Ésta, es una de las mejores limpiadoras que conozco y junto a la de Eve Lom, imprescindible en mi tocador. Puede que si os digo el precio alguna se maree (113€), pero merece la pena y alguna lectora puede dar fe de ello (Sarai, habla ahora o calla para siempre). El tubo anterior me ha durado casi cuatro años, con muy poca cantidad de producto sacas un motón de espuma. Por si alguna se anima, decir que lo ideal es utilizarla a las mañanas o cuando la piel está sin maquillar, no es un desmaquillante. ¿Y qué da a cambio? Luz, mucha luz.




2.- Crema Vital del Dr. Sebagh


No hay como tener amigas que entiendan lo que tu piel necesita.

En invierno mi piel tiende a estar seca pero nunca había estado tanto como a principios de este mes y la frente se me empezó a despellejar continuamente. Lo primero que hice fue cambiar de maquillaje (el siguiente capricho), pero notaba que aquello necesitaba un mantenimiento más profundo. Mis amigas de la Perfumería Urbieta me aconsejaron la Crema Vital del Dr. Sebagh y me dieron una muestra para que la probara. La probé deseando que no me gustara, cuesta algo más que el doble de mi crema habitual, pero ilusa de mí fue una experiencia religiosa. Con la ayuda de la muestra de algún otro sérum superhidratante (éste sí inalcanzable con mi economía), mi frente estaba como nueva en apenas tres días y la Vital se vino conmigo a casa. Supongo que los casi 29 que tengo es una buena edad para dar un salto de calidad en mis cremas.

Y esta es la razón por la que invierto tanto en mis cosméticos: Porque cuando tienes una piel o un pelo que no lucen lo mejor de sí, para poco sirve que lleves el vestido más bonito del mundo mundial.




3.- Hello Flawless Oxygen Wow de Benefit


Es el maquillaje que me compré cuando mi piel empezó a pedir más hidratación. Como no tengo mucha idea sobre estas cosas, siempre buscó opiniones en internet y a éste lo ponían por las nubes. Aporta luz y es de textura ligera, justo lo que buscaba. Pero para mi día a día me he dado cuenta que me siento más cómoda con apenas unos toques de Terracota. Aún y todo, me parece un muy buen maquillaje para las que os gusta aplicaros base cada día, aguanta impecable el trote diario.




4.- Asos, cómo no


Creo que lo he dicho más de una vez pero el 80% (por no decir el 90) de mi vestuario es de Asos. El otro día me mandaron un código de descuento del 30 para utilizarlo un día antes de las rebajas y aproveché para hacerme con unos básicos de esos que pueden combinar de mil maneras. Con lo flamenca que he sido yo y lo afrancesada que estoy intentando ser ahora.




5.- 'Las lunas de Jupiter' de Alice Munro


Cuando me doy cuenta que he salido de casa sin un libro en el bolso suelo sentir una sensación de abandono que me está empezando a preocupar. Me entra un pánico escénico pensando qué voy a hacer cuando me toque "esperar" a algo o coger el autobús... El martes me tocaba renovar el DNI y el Pasaporte y al subirme en el autobús de di cuenta del drama, no libro. El viaje hasta Donosti lo sobrellevé como pude pero en cuanto bajé me fui directa a la primera librería que vi. Por suerte había un libro de Alice Munro, que siempre ha sido la eterna pendiente. Qué decir que en su compañía la espera entre tanto funcionario borde se me hizo mucho más llevadera.




6.- DVD de 'One Day'


Hay películas que nunca me canso de ver y cuando noto que me apetece verlas al menos una vez al año, termino comprándome el DVD. Ésta tampoco es que sea una maravilla, pero primero leí el libro, me gustó mucho y la película no me decepcionó. Puede que el acento británico de Hathaway chirríe un poco pero luego miras a Sturgess y se te olvida todo. Jim Sturgess es lo más, por muy odioso que sea su personaje en algunos años.






Besos!

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Hablo hablo!! jajaja A mi me encanta y además tengo que ir a comprarme un bote nuevo por que el que tengo ya no da para más jajaja He de decir que el mío me ha durado más de dos años, pero he estado usando bastante más cantidad de la que debería... Así que seguro que el siguiente me durará mucho más!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Aupa!

    Aiii, beste gauza bat "nahi ditudan" zerrendan...

    Flamenka zu? jajaj...

    Mx,

    Irune

    ResponderEliminar
  3. Ay, pues a mí One Day me decepcionó mucho...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ay, pues a mí One Day me decepcionó bastante...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me he atrevido a ver one day... El libro lo descubrí de casualidad antes de que se hiciera súper famoso... Y me parece la más bella historia de amor del sXXI

    ResponderEliminar
  6. la limpiadora Embellir Washing de Menard, tiene buenísima pinta, no la conocía, pero el precio me ha dejado tiritando!
    Me pasa lo mismo con los libros, siempre llevo uno en el bolso para cuando me toca esperarrrrr.
    Te sigo desde Ya!

    ResponderEliminar