martes, 11 de marzo de 2014

Bricomanía en rosa

Cuando me mudé a la habitación que vivo ahora, tuve la suerte de poder elegir su decoración, algo más madura ya de lo que tenía en casa de mis padres. Los años pasan para todo. Paredes gris perla y muebles blancos, ya me encargaría luego de dar las pinceladas de color.

Pero también aproveché la mesa escritorio y una estantería en color marrón oscuro que no estaban comidos por la carcoma. Y aquí han estado más o menos integrados con el entorno hasta que hace media hora me ha venido la inspiración divina: voy a pintar la mesa escritorio de rosa.



Que mi mesa es algo más grande pero es el efecto que quiero conseguir. De hecho el color exacto que quiero es este:


A ver cuando arranco ahora.



Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario