lunes, 10 de febrero de 2014

Si yo fuera a los Goya...

Ayer @Carmeron preguntaba en Twitter si intentaríamos vestir de un diseñador español si fuéramos a los Goya. En seguida me vinieron a la mente nombres como Ion Fiz o Josep Font, pero también suspiré por nombres como Dior, McQueen, Tom Ford, Giambattista Valli, Marchesa, Rodarte, Oscar de la Renta, Elie Saab... y hasta Chanel, y mira que las creaciones de kaiser Karl no van demasiado conmigo.

Pero puestos a pensar, estoy segura de que buscaría EL vestido. Ese vestido que además de ser precioso, me hiciera aún más preciosa a mí. Ese vestido que no fuera igual que otros mil vestidos, alguno que fuera único, diferente. Intentaría arriesgar, porque ir a lo seguro siempre es aburrido. Seguramente no le gustaría a todo el mundo, pero es que no buscaría eso, buscaría maravillar a unos pocos. Sería el vestido que al verlo ya llevara mi nombre, ese que todas mis amigas dirían "es tan tú...". Porque ese vestido me haría sentir única, sin necesidad de llamar la atención, pero sabiéndome guapa y radiante. Ese vestido que yo llevaría mejor que nadie, en ese momento de "porque yo lo valgo".

Podría ser un vestido así...


Irene Visedo de Tot-Hom.




Besos!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Yo ya sabes que soy muy sosa y me va lo seguro jajajaa

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu elección, el vestido no es el que más me gustó pero sí el que yo me hubiera puesto de todos los que vi en la gala. bss

    ResponderEliminar