lunes, 13 de enero de 2014

Los Globos en 5 suspiros

Las buenas costumbres no hay que perderlas y para dos veces al año que me pongo a comentar los modelitos, pues lo disfruto bastante.

Las reglas son sencillas: sólo vestidos que despierten envidia cochina y de la mala. Todo lo demás son tonterías y medias tintas. Aquí para mejorar hay que fijarse en las mejores y mi nivel de exigencia es tal que de todos los paseítos que hubo por la alfombra roja, sólo me quedo con cinco.

Allá voy.


Michelle Dockery de Oscar de la Renta


Un Oscar de la Renta es casi siempre una apuesta segura, y casi todas soñamos con poder llevar uno alguna vez en la vida desde que le vimos al ruso chungo regalando uno a Carrie en Sexo en NY. Pero no nos engañemos, en la vida lo llevaremos como lo lleva Michelle, con esa cara de ay chica pues he cogido lo primero que he encontrado en el armario y he tenido la suerte de que mi hermana tenía unos zapatos a conjunto. Eso nunca pasará y nos llevaremos esa pena a tumba.



Julie Bowen de Carolina Herrera


El no risk no fun de la noche. Arriesgó y ganó. Me dicen antes de ver la foto que me gustaría un vestido que mezclara corte sirena, terciopelo, cinturón, hombros margados, rojo y púrpura y no me lo creo. Carolina Herrera obra el milagro y aunque Bowen me suele parecer bastante sosainas normalmente, esta vez me quito el sombrero.



Julianna Margulies de Andrew Gn


Y que conste que soy imparcial porque no he conseguido engancharme a The Good Wife, pero Margulies siempre es una de mis favoritas. Su estilo me encanta, nunca se queda con el vestido facilón y siempre va impecable. Yo de mayor quiero ser como ella.



Cate Blanchett de Armani Privé


Cate Blanchett es Dios, porque estoy segura de que Dios es una mujer. No sé qué más decir porque mis palabras no le harán justicia.



Helen Mirren de Jenny Packman


Vale que no es uno de sus mejores vestidos pero imaginad a cualquier otra (menos Cate Blanchett) con él y añadirle que Mirren se gasta 68 añacos. Y aún con riesgo de sonar repetitiva, si cuando sea mayor quiero ser como Margulies, cuando sea un poco más mayor ojalá poder tener una décima parte de la elegancia de Mirren.





Por lo demás, poco más que añadir. Que eso de que el mundo esté descubriendo a Mi Michael no me hace ni pizca de gracia. Lo repetiré: Yo lo vi primero.



Besos!

1 comentario:

  1. Hola guapa!!!

    He visto una foto de Michelle en ELLE que se me parece un montón a ti!! De las que nos muestras me quedo con Cate, pero la verdad que me ha parecido una alfombra un ranto sosa...

    Un besote!!

    ResponderEliminar