domingo, 15 de diciembre de 2013

Caprichos para diciembre

A mediados de mes y yo sin hacer mi lista de caprichos, pero lo cierto es que he llegado a fin de año bastante servida y me ha costado especialmente configurar esta lista. Aunque claro, una empieza a buscar necesidades y si le pone ganas, pues no es difícil encontrar cosas nuevas.

Allá voy:


Vans de leopardo


Las seleccionó Rebeca como regalo de Navidades en la conferencia que dio en el C.C. Urbil. Fue amor a primera vista y no pude esperar hasta diciembre.




Camiseta de Batman


Llevaba muchísimo tiempo detrás de ella y una vez en casa la de Vegeta (aquí), ésta ya está en camino también.




Midnight Recovery Concentrate de Kielh's


Si hasta ahora no me había lanzado a por él, es sinceramente porque creo que mi cara tampoco necesita los milagros que se le achacan. Pero el otro día aprovechando un descuento de %20 en su página online me decidí. Mal no me puede hacer y ahora en invierno cualquier mimo es poco para mi querida piel.





Polvos Terracota de Guerlain


Nunca intento ponerme excesivamente morena pero ya me estoy aburriendo un poco de que este invierno me digan que tengo cara de geisha. La solución me ha venido de la mano de Lucía Be, una de mis lecturas favoritas que me hace preguntar cada vez que actualiza, cómo ha sido posible no haberla descubierto hasta ahora. En qué mundo virtual viviré.




Vela Genevrier de Diptyque


Uno de los últimos lanzamientos de la marca que atrapa en torno a la mecha todo el aroma del enebro, desde su ramas hasta sus bayas. Es mi elegido para ambientar estos días señalados que llegan.






Besos!

4 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta de Batman y la vela. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Maitia, no nos hagas esto, dinos de dónde viene la camiseta. La necesito ¡ya!

    ResponderEliminar
  3. Exacto, yo también quiero conocer la página de la camiseta de Batman y Vegeta, son geniales.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Me alegro de que os guste la camiseta. La verdad es que hay varias tiendas online que la tienen, metéis el mensaje de la camiseta en google y os aparecerán varias, así elegís la que más rabia os dé. Besos!

    ResponderEliminar