domingo, 29 de septiembre de 2013

Caprichos para octubre





1.- Bolso Chascomus de Zubi


Me tiene loca enamorada.



2.- Laca de uñas Razzle Dazzle de Deborah Lippmann


Me da que se va a convertir en mi laca favorita de la temporada. 



3.- Bálsamo Dr. Feelgood de Benefit


Últimamente estoy con mucho brillo en la cara y tengo muy buen 
recuerdo de él de cuando lo tuve hace unos años.



4.- Casio dorado 


Hace unos meses perdí el mío, el del diseño más clásico, y ahora creo que me 
decantaré por este para cambiar un poco. Lo echo mucho de menos como reloj de diario.



5.- Camiseta de Dragon Ball (AKA Dragoi Bola)


A raíz de un dibujo (creo que le dedicaré un post entero) me he acordado de cuánto me gustaba Dragoi Bola y que estaría bien tener un recuerdo de aquellos maravillosos años.



Besos!

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    El bolso es una monada!!! Tienen unos diseños super chulos!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. eeeeeee!!! NUN DAGO KAMISETA HORI!!!!!!!!!! jajajaja Nik nahi deeet!!

    ResponderEliminar
  3. El doctor feel good no me gustó nada. Mucho bonito se dice por ahí, pero al uso no me resultó bueno.

    ResponderEliminar