jueves, 12 de septiembre de 2013

Calzado invernal

Ya tengo pensado cual va a ser mi calzado invernal. Siempre buscando botas bonitas, pero que no calaran y calientes, ecuación casi imposible. Las katiuskas que tanto anhelan en sitios secos, aquí se quedan frías cuando se acerca el invierno. Y en cambio unas buenas botas de cuero, terminan calándose con las lluvias constantes.

Por eso este año me voy a dejar de tonterías, me voy a hacer con unas Panama Jack y andaré feliz con los pies secos y calientes durante toodo en invierno.




Besos!

3 comentarios:

  1. Es que Saray sabe mucho mucho! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. mmmm...igual konbetzitu iteiazu!;))

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Uff yo tengo un poco de trauma con estas botas, de pequeña tenía unas y las odiabaaaaaa Pero la verdad que ganan puntos con eso de que no calan...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar