jueves, 27 de diciembre de 2012

Amor verdadero por Rachel Gibson

Me he pasado la noche con el último libro de Rachel Gibson, o lo que es lo mismo, con un fornido y rudo jugador de hockey hielo de los Chinooks de Seattle que medía 1'98. Ahí es nada. Hasta las 3:30, menudo trajín.


Menos mal que hoy tenía fiesta y no había despertador que me presionara.

Y es que con los libros de Rachel Gibson me pasa siempre lo mismo. Yo que a veces hago alarde de mi cultura leyendo y de lo que puedo disfrutar con grandes clásicos, caigo rendida con cada historia que me cuenta esta mujer y ante cada uno de sus machos alfa.

Me he leído todos sus libros, y algunos hasta los he releído más de una vez.

Lola lo revela todo (2003)
Jane juega y gana (2004)
Daisy vuelve a casa (2005)
Confesiones verdaderas (2006)
Debe ser amor (2007)
Simplemente irresistible (2008)
Locamente tuya (2008)
Enredos y otros líos (2009)
Amor verdadero y otros desastres (2012)

Más los que tengo en inglés Sex, lies and online dating (vía Ebay cuando estaba desesperada porque en España ya no publicaban nada suyo) y Rescue Me (que los ojos me hicieron chirivitas cuando lo encontré en una librería de Peoria en Illinois).

Todo empezó cuando encontré por casualidad Daisy vuelve a casa en una librería. Por culpa de mi afición por comprar libros porque me gusta su portada, me lo llevé a casa sin dudarlo. Supongo que sigo haciendo lo mismo por si se repite lo bien que me salió aquella vez.


Me gustó tanto tanto que enseguida empecé a investigar. Luego vinieron Jane, Lola... y todas las demás.

Ayer tocaba Amor verdadero y otros desastres, y es verdad que ya no es las primeras veces pero sigo disfrutando igual. Y digo ayer porque aunque la víspera me leí algunas páginas, el resto fue en menos de 24h., con tiempo para hacer vida social y todo.

Por eso he decidido que mi buena acción para terminar el año es presentaros a mi escritora fetiche para que también podáis disfrutar de ella. Puede que os hablara alguna vez ya, últimamente tengo muy mala memoria, pero igual por repetitiva me cogéis más en serio y vais corriendo a por sus libros. Que aviso, no son tan fáciles de encontrar. Mis preferidas: Jane juega y gana, Lola lo revela todo, Confesiones verdaderas, Debe ser amor y Simplemente irresistible.

Además estoy de suerte porque para marzo de 2013 ya está prevista la publicación de Nada más que problemas, marzo, que está a la vuelta de la esquina.

Por cierto, aprovecho para reclamar los ejemplares prestados a todas mis amistades, ya os vale, las quiero releer.


Besos!!


P.D.: Que me he dado cuenta que no he explicado ni de qué van. Pues más o menos siempre hay una chica con algún problema y un hombretón de quitar el hipo que se convierte en la mayor de sus complicaciones. Mucha atracción fatal, mucho humor y algo de picardía que nunca viene mal.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Pues ya me dejarás alguno que seguro que me gustan! jajaja Prometo devolverlo!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maia!!!

    Te ví con el libro por Instagram y ahora mismo voy a ver si encuentro alguno en formato epub gratis... si no ya me la he apuntado y buscaré por amazon :)

    En amazon hay unos cuantos pero no todos traducidos... voy a pedir Daysi vuelve a casa que tienen una edición a 5 euritos :) Gracias Maia!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. En la línea de novelas ñoñas que nos encantan está, para mi, Marc Levy. No sé francés y me da una rabia cuando veo que han publicado alguno nuevo y aquí aún no..
    Voy a ver si me hago con alguno de Rachel, necesito ñoñismo en mi vida ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues es la primera vez que oigo hablar de ella, ya que lo recomienda me leeré algún libro.

    ResponderEliminar