viernes, 1 de junio de 2012

Pocas cosas que contar

Como os daréis cuenta por lo poco que actualizo, estoy algo apática con lo de escribir. Realmente no es que no me apetezca, es que no se me ocurre nada interesante del que hablar. Los exámenes me han convertido en una chica aburrida. Al menos ya he superado mi crisis con la lectura y ahora estoy devorando libros más que nunca.

Yo creo que la cosa es que desde que terminé los exámenes solo me he dedicado a hacer trabajos atrasados que tenía con El Tocador y a leer, y claro, sin experiencias de vida ya no sé ni de qué escribir.

Podría contaros que el otro día casi me dio un ataque al corazón viendo el partido de baloncesto entre el Caja Laboral y Real Madrid o también que todo aquel sufrimiento no sirvió de nada porque ayer perdimos y ahora toca jugárnosla todo en Madrid.

Podría contaros que mi amiga S ayer me dijo que tengo el pelo muy largo, cosa que me reconforta porque llevo un año queriendo que llegue este momento y significa que el último corte de pelo estilo Pepe el Marismeño que me hizo mi desconsiderada peluquera, está pasando a mejor vida.

Podría contaros que el libro que me devolvió la ilusión fue ni más ni menos Criadas y Señoras, que después de estar un año en la estantería, me la ventilé en cinco días.


Podría contaros que el otro día vi la versión americana de Los Hombres que no Amaban a las Mujeres (bueno la tuve que ver durante tres días porque a la mínima que empezaba a oscurecer, me acojonaba), que está mejor que la sueca, y que Daniel Craig es mejor Blomkvist que Bond.

Podría contaros que la semana que viene me escapo a Madrid y que pienso callejear hasta aburrirme.

Podría contaros que después de siete meses estoy releyendo La Delicadeza de David Foenkinos y que me está gustando aún más que la primera vez (aquí).

Podría contaros que mañana iré a un mercado de flores y que igual me inspiro y hasta llevo la cámara de fotos, pero bueno, esto igual hasta os interesa menos que todo lo dicho anteriormente.

Podría contaros que viendo ayer un cacho de Historias de Filadelfia, me di cuenta que CK Dexter Haven es el personaje de ficción que más me enamora.


Podría contaros que ando feliz con mi bolso sachel fluor aunque todo el mundo me haga chiste sobre él y que me fastidia mucho que ahora se vea en tanta tienda de Donosti.

Podría contaros que me he negado a ver el último capítulo de Anatomía de Grey porque no me aguanté las ganas, me enteré antes de tiempo quien se muere y me niego a ver tal dramón.

Podría contaros que este año igual que todos los anteriores, me he propuesto ponerme morena, aunque sé que luego siempre optaré por la sombra cada vez que pueda.





Y ya no sé ni que más podría deciros...



Besos y feliz fin de semana!



5 comentarios:

  1. ¡Qué lindo descubrir este otro blog tuyo!
    En relación a los libros que tienes pendientes te diré que "El cuaderno de Maya" de Isabel Allende me pareció francamente flojo, mientras que, entre mis favoritos, se encuentra el excelentísimo "Los renglones torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena... tengo en el e-Reader "Criadas y señoras" con muchas ganas de leerlo, y el otro día vi la peli en el videoclub...

    Un beso,
    Nerea

    ResponderEliminar
  2. Pues para no saber qué escribir nos has contado muchas cosas. Sé que estás muy contenta con tu satchel flúor pero a mi de tanto verlo por los blogs me ha acabado cansando.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo un poco abandonado esto, peor no por apatía a escribir, sino por falta total de tiempo!!
    Historias de Filadelfia aún la tengo pendiente muy a mi pesar

    y el último capitulo de anatomía de grey... lo tienes que ver!!! no hay escusa!

    ResponderEliminar
  4. Jo y porque la gente hace chiste de tu bolso fluor!! a que me los cargo a todos!!! bueno, siempre me sentiré parte de la culpa de que tengas un tesoro tan preciado y bonito! jaja, asi que pasa de ellos, y además, la mayoría de los que están sacando en otras tiendas son unas copias baratas, eso da mucho coraje la verdad, pero tu sabes y puedes decir que lo que llevas es auténtico.

    Por cierto, que historias de Philadelphia es una de mis películas favoritas... tenemos mucho en común!! o no?! ;)

    Anne-Charlotte

    ResponderEliminar