martes, 14 de febrero de 2012

Touch of orange II

Con la obsesión por los toques naranjas que me ha entrado en las últimas semanas, éste ha sido el siguiente paso.




Uñas naranja. Llevaba un par de temporadas sintiendo la falta de un esmalte de ese color en mi colección y este fin de semana le he puesto remedio.

El siguiente paso va a ser hacerme con unos tobilleros butaneros como estos.




Tengo unos más fluor del verano pasado, pero para éste no me sirven.



Besos!!


P.D.: Las botas de Hoss cuestan 10€ más del presupuesto máximo que me puse. Es una señal, por lo que por ahora no caen. El bolso de Bimba tampoco, el fin de semana me he hecho fuerte.

17 comentarios:

  1. Kaixo!

    Ze polita. Naranja da nere beste kolore faboritoa! (argietan, nik dioten bezela). Holako galtzak topatzen dituzunean, abixau, please.

    Bueno bueno, gogor mantentzen ari zera tentazioetan ez erortzeko, e?! Ondo egina! :))

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  2. Molan las uñas naranja!! Me alegro que te hayas hecho fuerte el finde. Con la que está cayendo, mejor escoger bien. Menos es más cuando eliges muy bien y creo que vamos a tener que estirar las buenas inversiones durante más tiempo. Por cierto, por qué no te animas con el naranja en los labios? Yo soy de rojo, fuchsia, rosa o violeta, pero tengo una barra mítica de Mac con un naranja reventón desde hace un par de años y no veas la tralla que le doy.
    Ah y los pantrax me parecen monísimos.
    bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna vez me he animado con el naranja, pero me queda muy mal. Siendo tan pálida y con el pelo tan negro me quedan mucho mejor los rojos o los rosas.

      Besos!!

      Eliminar
  3. Me encantan las uñas naranja, bueno y de todos los colores!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¿Te has hecho fuerte??? Superman tenía botas, si quieres ser fuerte compraté las botas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! No me tientes... lo siguiente será el bolso de Satchel Company!


      Besos!!

      Eliminar
  5. Hola!!
    lo primero que queria decirte es que me encanta tu blog ENTERO!! y ahora podia decirtelo sin ser una anonima....!! porque gracias a ti y a otras muchas blogueras me he decidido a hacerme uno!!


    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! me alegro mucho!

      Qué te vaya muy bien con tu nuevo blog! Ya verás qué divertido es.

      Un beso!

      Eliminar
  6. Yo me los compre el año pasado de zara unos en rosa fluor¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Yo también tengo unos muy parecidos. A ver si este año encuentro los naranja butanero.

      Un beso!

      Eliminar
  7. los pantalones son una preciosidad, yo hace tiempo tenia unos
    un beso

    Miss Tesorcillos

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!!!

    Que chulas quedan las uñas naranjas!!!

    Bien!!! Me gusta que te mantengas fuerte!!! jaja yo me he enamorado de un bolso de bimba y lola preciosooooooo, pero me estoy controlando!!!

    El limpiador de menard me tiene encantada y el eve lom también, pero me da más pereza usarlo.. Pero el ritual me relaja un montón!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te vaya tan bien Eve Lom también!

      Ya me contarás si cae el bolso de Bimba y Lola... yo por ahora ya lo he descartado. Pronto voy a por mi Satchel!

      Besos!!

      Eliminar
    2. Hola wapa!!!

      Sigo controlándome con el bolso de Bimba, creo que voy a esperar a ver si sigue en rebajas, a que es en verde mint y igual luego no lo uso tanto como me gustaría! A ver que te parece (http://www.bimbaylolastore.com/shoponline/es/product.php?id_product=2951) El otro día lo vi en directo y me encantó!

      A ver si te llega tu sachel prontooooo

      Un besote!!!!

      Eliminar