jueves, 19 de enero de 2012

Un simple toque

Desde que el otro lo vi en el blog de la Srta. Moneypenny, no puedo dejar de mirar esta foto:




Me parece perfecta.

Y en mi mente, hasta le he puesto banda sonora, una de las canciones de otro grupo que he conocido gracias a Javier Aznar, EELS (aquí).

Ordinary Man


Hasta la letra es perfecta:

well it's another warm day
in the city of cold hearts
they all just play the part
of who they are
and i'm here on my own
i'd rather be alone
than try to be someone that i'm not
and you seem like someone
who could appreciate the fact
that i'm no ordinary man

and it's misunderstood
what you've heard about me
i see why you would doubt me
but know this
no one has a right
until they've fought my fight
to understand just where i'm coming from
and it's that fight that brought me here today
exactly as i am
no ordinary man

well it's another warm day
in the city of cold hearts
it ends before it starts
in their maze
but you, you're not like that
you know where it's at
the only rules you follow are your own
and you seem like someone
who could appreciate the fact
that i'm no ordinary man




Besos!!

8 comentarios:

  1. Cierto... algunas dariamos lo que fuera x cierto toque...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy escuchando ahora a EELS, y he mirado la foto otra vez... y si.
    Lo sientes, verdad?
    Yo siento ese dedo. Es precioso.
    Gracias por la canción, no creo que pueda dejar de escucharla.

    ResponderEliminar
  3. Aupa!

    Toke hoiek ze esanguratsu egiten zaizkigun....(musika gero entzun beharko det).

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, fotón!
    Qué magia tan grande transmiten ciertos momentos, verdad?
    Un besazo!
    ( La canción me la pongo luego, que voy deprisa y corriendo.. )

    ResponderEliminar
  5. me suena Eels (de mi música noventera)... creo que cantaban una canción que se llamaba "Novocaine for the soul" pero espero no equivocarme ;) La foto hasta da cosquillas de bonita.

    Saludos, Maia!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, menuda foto y con la música....

    Este toque cambia un mundo...

    delicado y precioso!

    ResponderEliminar
  7. Creo que en esa foto hay mucho amor y mucha ternura.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!!!

    Me encanta la foto!!

    Sabes? Me encanta molecule jejej

    Un besote!

    ResponderEliminar