martes, 24 de enero de 2012

El fútbol y yo

Soy futbolera. No recuerdo muy bien cuando empezó pero siempre me ha gustado. Voy al campo a ver mi equipo y lo vivo. A veces menos de lo que me gustaría pero es que los míos llevan una larga temporada algo sosos.

Pero la historia siempre es la misma. Cuando te pones con un chico a hablar del tema, se da por hecho que él entiende pero tú lo tienes que demostrar. ¿Cuántas veces me habrán preguntado que explique un fuera de juego? Y yo me quedaba mirando en plan ¿serio? ¿tan fácil me lo pones? Pero bueno, que tampoco tendría que demostrar nada.

Ahora enseguida les cierro la boca (no sé cómo no se me había ocurrido antes). Cuando algún amigo o conocido me empieza a hablar con altanería sobre el tema, yo le digo esto: Ten en cuenta que una chica heterosexual SIEMPRE va a disfrutar mucho más que un chico heterosexual del fútbol masculino.

A las pruebas me remito.

Yo puedo admirar de la misma manera de las maravillas de Messi y compañía, los paradones de Casillas, los goles que metía Zidane (esto lo he tenido que meter para compensar porque sinceramente solo me venían jugadores del Barça)... hasta de la Prietinha! (aupa Xabi que tu puedes volver a ser el mismo)




Pero a ver quién es el valiente que me dice que disfruta igual que yo de estos mozos...















(Sí, TODOS son futbolistas)

A ver, ¿quién es el valiente?

Por ciento, aprovecho la ocasión para decir que las espectadoras estamos muy a favor de que implanten por ley esa camiseta que Italia lució en la Eurocopa del 2000, tendré que hablar con la FIFA o algo.


Y cuando no es oro todo lo que reluce...

Sábado. 21:46. Jugábamos en casa, minuto 90 de partido y 4º gol en contra. Aparto la mirada del campo, me giro hacia mi compi futbolera y le suelto:

-¿Viste los modelitos de los Globos de Oro?
-Sí, Jessica Alba iba bien.
-A mí me encantó Emma Stone. ¿Y el discurso de Clooney?
-¿Qué dijo?
-A Fassbender, que puede jugar al golf sin manos.
-¿Qué fuerte, no?
-Ya ves, y mi pobre Michael que no sabía dónde meterse. Tengo frío, empezamos a salir? A ver si Ruben y estos también espabilan y llegamos pronto al coche.
-Ruben nunca sale antes del pitido final.
-Bueno, pues a ver si nos libramos de la marea contracorriente.


Porque aunque siempre disfrute más, intento sufrir menos. Lo intento.


Besos!!


P.D.: Agradecer a @kortvex su estrecha participación en el post y por tener un radar tan depurado.

16 comentarios:

  1. jajajajaja ese radar depurado, la verdad es que aquí hay chicarrones que no son del norte pero que estan para mojar pan, ay dios! estoy contigo, siempre disfrutaremos mucho +

    ah, 2 points por pensar sólo en los del Barça ;)

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, yo también soy superfutbolera y lo del temita fuera de juego mi conclusión es que los tios son estupidos, no hay más, no podemos meternos más en el tema pq serían tristísimas las conclusiones.
    El tema body... pues si es tenemos la suerte encima de ver maravillas jajjaja, yo es que soy de Beckham, bueno me pone con sus tatuajes... puff, me falla su mujer que es imbecil pero bueno. Ahhh y gracias por Xabi Alonso que telita lo guapo que es¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, ESTO ES UNA SELECCIÓN y lo demás son tonterías. A quien no le guste el fútbol no sabe lo que se pierde, así que mejor, más para nosotros. xD

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Futbolera no soy, pero algunos futbolistas sí que me gustan, en algunos coincidimos, pero me va mas el rollito "agreste", no tan depilados ni tan maqueaditos. Pero creo que no me veo entero un partido de fútbol ni de coña...
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy, lo nuestro es sentimiento y lo demás son tonterias!ser de la Real es lo que tiene. Yo, no discuto, simplemente tiendo a pasar, pero lecciones de fútbol puedo dar y muchas. Eso sí, haces bien en no disgustarte demasiado con los resultados, yo aún intento no cabrearme, y no siempre lo consigo ( lo de disgustarme lo dejé para el año del subcampeonato y no más!).

    Un beso!

    Por cierto, lo tuyo sí que es un sentimiento...¿Agirretxe entre los seleccionados? ¿Garrido? uyyy, no sé yo. Eso sí con De Lucas me has ganado del todo, son tantos años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Yo es que soy muy de sentir los colores. Y te acuerdas de Martí, ahora anda en el Mallorca otra vez. A ese directamente le pedía matrimonio ;)

      Eliminar
  6. Jajajajajajajajaja buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  7. ajajjajaj...eres la bomba txiki!
    Estos mozos....estan muuy requetebien. Y ese es Morientes??!!..y yo estuve con el??!!...uffff...que rápido fue!...gggg
    Muxus futbolera.

    ResponderEliminar
  8. Q manera mas agradable de alegrar el dia!!!MM
    Di q si el futbol no esta reñido con las mujeres!
    @majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    Pd. Barça-Madrid

    ResponderEliminar
  9. Aupa!

    Jajaj...bai bai, ahal dezun gutxien sufritu gure ekipoakin, bihotzeko agujetak izango dituzu bestela :))

    Gustiz ados Italiako kamisetarenarekin. Izugarria da orokorrean ze polita ateratzen duten (ta ze ondo geratzen zaien). Hitzegin behar dezunakin ze nik ere kaximeta horrekin ikusi nahi ditut.

    Aspaldikoa da baina, Klinsman ere oso atraktiboa iruditzen zitzaidan, jaja...

    Mx,

    Irune

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja! Eres genial! Menuda artista, cualquiera compite con tu arte en opinar sobre futbol y de elegir a los futbolistas más guapos del mundo! Me acuerdo que de peque me gustaba Totti, ahora me quedo con el 2º q no sé quien es! Oleee!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubir tu blog y que futbolistas mas guapos

    Tienes una nueva seguidora :)

    xxxxxxxx

    http://nomambojambo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola! Te he "encontrado" por el comentario que dejaste en el blog de intersexciones sobre los blogs de moda, y como me gustó tu opinión decidí meterme a ver quien eres :)
    Lo poco que he podido ver de tu blog (estoy en el curro y mi jefe anda por aquí!!) me ha gustado bastante, así que a ver si cuando llegue a casa le hago un buen repaso, de todas formas me verás más veces por aquí :)
    Y en cuanto al tema del futbol solo una pregunta: quién es el pivonazo del celta?? por qué cuando era yo medio celtista no había estos hombres??? hehe, pensar que anda por mi ciudad y que las pocas veces que voy por allí de visita no me lo he cruzado... tendré que estar más atenta! :D

    Besos,

    Mirna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gustara mi comentario en Intersexciones, la verdad es que es un tema complicado y no es fácil tener una opinión clara.

      El pivonazo del Celta es De Lucas, jajaja. En mi época jugaba en el Español pero ahora parece que está en el Celta o sea que estás de enhorabuena, jaja!

      Eliminar
  13. Hola wapa!!!!

    Ommmaaaaaaa Me quedo con el que en su día salió anunciando gayumbos de Calvin!! No me acuerdo como se llama! jejej

    Un besote!!!

    ResponderEliminar