miércoles, 12 de octubre de 2011

We should get on

Hay canciones que no te aburres de escuchar y hay vídeos que no te aburres de ver.

Tienen aún más merito si están hechos de una manera tan simple, pero tan eficaz... ¡que llegan hasta dentro!

Que vaya levantando la mano la que NO se sienta identificada con la historia...




Ay, esa charla de las amigas... 

 "Whatever
you'll find someone better
his eyes were way too close together
and we never even liked him from the start
and now he's with that tart
and I heard she done some really nasty stuff
down in the park with Michael
he said she's easy
and if your guy's with someone that's sleazy
then he ain't worth your time 
cause you deserve a real nice guy"



¡Cuánta veces habremos oído algo parecido! 

Pero nada, nosotras erre que erre con el "that thinks we might get on, that we could get on, that we should get on"...



Besos!!


P.D.: Un saludo especial ha todas aquellas que se han sentido realmente identificadas.

P.D.: Ahora ya sabéis de donde venía la inspiración para aquella Dorothy que adornaba la cabecera antigua del otro blog ;)

6 comentarios:

  1. Tal cual... qué fort!
    Saludos!!!
    (he venido desde Twitter, gracias a Is)

    ResponderEliminar
  2. Uff... me ha hecho recordar algunas cosas y no veas que ratito, pero me ha encantado. Tienes razón a veces somos de un cabezota...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡wow! ¡Se me ha pasado lo de la serie , he bailado con las uvas encima de la cama !
    Si

    ResponderEliminar
  4. tela marinera con la canción. hacer toda la letra con la historia y cantarla del tirón... buf, mare meua!! muy chula!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora mismo me siento identificada... me gusta! :D

    besazo!!

    ResponderEliminar