martes, 30 de agosto de 2011

Porque Adele es mucho Adele



Porque me encanta su voz...

Porque me gusta que salga de lo común...

Porque hace sus propias canciones...

Porque ha conseguido salir adelante con un estilo propio...

Porque sus canciones me llegan...

Porque no necesita más que un piano para ponerme la piel de gallina...

Porque si le gustan unas uñas postizas horribles le da igual ponérselas...

Porque expresa como nadie las cosas más comunes...


Y porque no puedo parar de escuchar esta canción...





Sí, Adele consigue ablandar mi rancio corazón.



Besos!!

4 comentarios:

  1. Me gusta. Sólo una cosa, no te conozco más que por lo que leo en tus blogs, pero no me creo lo de tu corazón rancio. Por lo demás, tout à fait d'accord.
    bicos

    ResponderEliminar
  2. el otro día Alfredo lo decía, y yo lo sucumbo. Adele es de esas artistas que pierde en estudio. a mi no me gustaba, hasta que la oí en este video. está IM-PRESIONANTE.

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  3. Adoro esta canción, me pone los pelos de punta cada vez que la escucho.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  4. es una gran artista, me encanta su voz, su estilo y sus canciones son excelentes!! adele te amO°!!! espero k te mejores!!!!

    ResponderEliminar